Tel: 684 62 02 39 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cuánto tiempo se tarda en cambiar una cerradura?

¿Cuánto tiempo se tarda en cambiar una cerradura?

Si buscas cerrajeros 24 horas en Gijón, es posible que estés ante una emergencia y eso haga que también te interese saber cuánto tiempo se tarda en cambiar una cerradura. En este artículo te contamos cuál es el tiempo medio que suele tardar un cerrajero en buscar una solución a tu problema.

Los cerrajeros 24 horas en Gijón estamos disponibles a cualquier hora del día para reparar cualquier problema que haya surgido en tu puerta. Ahora bien, es importante que distingamos entre cambiar la llave y cambiar la cerradura. Cambiar la cerradura es un proceso más complejo que implica retirar todo el complejo mecánico implicado en la apertura de la puerta. Si lo que queremos es cambiar únicamente la llave (que es lo más frecuente), será suficiente con modificar algunas de las piezas presentes en la cerradura anterior. Y en este caso, por lo general, no es necesario desmontar la puerta completa para llevar a cabo la tarea.

En lo que respecta a los tiempos de trabajo, varían ligeramente en función del tipo de puerta (las más complejas tardan más en cambiarse) y del modelo. Sin embargo, lo más normal es que el proceso total no dure más de 20 o 30 minutos. En este intervalo es posible reparar la gran mayoría de los problemas de cerrajería. Por eso, si tenemos un problema, lo más lógico es contactar con un especialista cuanto antes. Con ello conseguiremos volver a la normalidad en un breve periodo de tiempo y eso garantizará nuestra seguridad de nuevo.

En Hermanos Sánchez Quince, S.L. te ofrecemos un servicio de reparación las 24 horas de todos los días del año. Esto te garantiza una tranquilidad total de cara a asegurar tu vivienda. Si quieres buscar alguna solución para tu cerrajería, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

haz clic para copiar mailmail copiado